Molde de Yeso

27 de Septiembre del 2011

Ahora lleve mi pieza de plastilina terminada, así que ahora solo me faltaba hacer mi molde para estar al corriente, pero me di cuenta que debía usar mas plastilina para hacer una especie de tina para poder verter el yeso en el sin que este se derrame, así que puse manos a la obra termine relativamente rápido, fui por el yeso, busque un recipiente desocupado, agua e hice mi mezcla, la deje secando en el sol, el profesor Manuel comentó que debería estar seco en aproximadamente 15 minutos, tomamos nuestro descanso y regrese para revisar mi molde y estaba listo, ahora debía reproducir mi pieza de la misma manera en la que hice el molde, con la excepción de que al molde debía embadurnar la de una crema que habíamos hecho anteriormente de jabón zote para que no se quede pegado nuestro molde y nuestra pieza, una vez hecho esto, vertí el yeso en mi molde le di unos cuantos golpes para sacar las burbujas de aire y después de nuevo al sol, y he aquí el resultado.

Después agregaré la versión a color de mi pieza.

Para la próxima clase realizaremos una sustracción con yeso, debemos traer : Un tetrapack, gurbias, y un mandil.

Deja un comentario